viernes, 26 de julio de 2013

Agradecimientos y demas

No Creo que haya mucho que explicar el motivo de esta entrada.

Tal y como menciona el titulo, es para agradecer a todas mis lectoras y seguidoras que han estado fielmente hasta este en particular.

Con costos , muy grandes he llegado hasta aquí, la mayoría de aquí lo sabe.
Aun no puedo creer que esta fic llegara hasta el 100, de hecho no crei que sobrepasara los 50 xD

También aprovecho para pedir una sincera disculpa  por la demora , particularmente en estos últimos capítulos, pero en verdad este final me ha dado mucha lata(dígase  problemas etc etc) , fue de lo único de la fic que podría decirse que tenia planeado, lo demás fue espontaneo y con una pequeña colaboración de todas ustedes.
Todos sus comentarios fueron leidos, los tome en cuenta :3 y eso hizo que me encariñara no solo con la fic si no con ustedes, a las cuales algunas tengo el placer de tener un tipo de compañerismo, camarería :p  somos camaradas e.e

Me duele despedirme de este escrito, de mis dos fics es al que amo verdaderamente *0*, que he de reconocer que tuve amor, como diría la pequeña Sofía , apache, la odie, la desprecie pero eso la hizo aun mas especial junto con su ayuda, ya que ni en la otra fic tengo seguidoras tan especiales(que no son las misma ._.?)

Esto no hubiera sido posible sin ustedes, que me animaron y de vez en cuando me reprendieron por la falta  constancia y similares.
Un saludo ha todas , en general.
Desde aquellas que me siguieron en un principio: Sofia, Rita, Carla, Valeria, a mediados de la fic, Maria, Larissa, Alma  y aquellas que , Joder!!!! leer 99 capítulos de un tiron, Cecila vos eres mi heroína *0* jaja no pensé que lo fueras a leer sinceramente, pero gracias por tu anterior comentario se te agradece de todo corazón y bueno  por que no dar la bienvenida a mi ultima seguidora, espero llegue hasta estos lares , Elena Flores ....

Puedo decir mucho , pero sabran que no soy mujer de muchas palabras, me esta costanto un puto ojo de la cara escribir esta parte,


Dudas, comentarios,,, muchas no estuvieron conformes con que quedara con Paul, pero la fic fue planeada, asi como decir que la protagonista no se llamaría Brittany si no Amanda pero al ultimo momento le cambien el nombre


Fue un placer y un deleite(tormentoso XD) pasar estos casi 7 meses creo._.  y que ustedes formaran parte de esta fic por que sin ustedes lo reitero esto no hubiera sido posible, dejo la mariconada a un lao perdonen la hora definitivamente estoy mal
 no iba a subir hasta no se cuando pero ya teniéndolo escrito no pude tenerlo guardado tanto tiempo

Les dije que seria el final mas churro pero bueno


la canción que dio origen e inspiración durante  todo al fic aquí esta.


Un dato chistoso es que mientras escribía esa ultima parte  la ultima de la ultima JAJAJAJA salió Soldier of love en mi reproductor Mierda! teniendo tantas putas canciones TT-TT


como sea mil gracias


Estoy llorando mierda ¬¬

1 comentario: